Rivadavia
Cultura
Festival - Viernes 20 de Diciembre de 2013

Vendimia y Rivadavia Canta al País, todo en una semana

2091-vendimia-y-rivadavia-canta-al-pais-todo-en-una-semana
La edición 2014 del festival Rivadavia Canta al País se realizará del 27 de enero al 2 de febrero. Las últimas tres noches, se podrán canjear facturas de compras por entradas.

La edición 2014 del festival Rivadavia Canta al País se realizará del 27 de enero al 2 de febrero y uno de los datos más llamativos es que la gente podrá adquirir entradas para las tres últimas noches, canjeándolas por facturas que indiquen compras en los comercios de Rivadavia por más de 300 pesos.

La campaña, denominada “Compre en Rivadavia” está en marcha desde este jueves y se extenderá hasta el 10 de enero. Desde la comuna explicaron que hay un total de 9.000 entradas para las tres últimas noches del festival, que la gente podrá canjear por las facturas de compras realizadas productos o servicios. “El mínimo para llevarse una entrada es una factura de $300, no son acumulables y el máximo por factura es de $900, por lo que si alguien se compra un LCD, igual se llevará tres entradas”, señaló Lucio Gutiérrez, secretario de Gobierno, durante la conferencia de prensa en la que se anunció las fechas del Rivadavia Canta al País 2014.

Antes del festival, en la noche del domingo 26, Rivadavia realizará su fiesta de la Vendimia denominada esta vez “La Magia del Vino”, en la que el argumento busca contar precisamente la historia del vino a través de la personificación de ´la bebida en un personaje.

Como ocurre todos los años, tanto la Vendimia como el festival se realizarán en el complejo deportivo municipal, donde se montarán los escenarios, los kioscos de comida rápida y también algunos restaurantes. “Hemos pensado en un festival que ponga el acento en la familia y es por eso que apuntamos a que haya mucha seguridad y servicios”, explicó Gutiérrez y comentó que habrán estacionamientos vigilados en el predio, servicio de ambulancias y control policial todas las noches.

La grilla definitiva de los artistas que se presentarán en el festival Rivadavia Canta al País recién se conocerá a partir de la semana que viene, más que nada porque todavía queda por definir una figura de peso nacional para la noche del jueves 30; de todos modos, se sabe que a lo largo de la semana festivalera actuarán artistas y grupos como La Barra, La Konga, Palito Ortega, Piñón Fijo, Abel Pintos, Alejandro Lerner, la murga Agarrate Catalina y Los Tucu-Tucu.
Este año no habrá abono para todas las noches y la entrada para cada jornada será de $50 y de $70 para las plateas. “Ya no tienen sentido los festivales gratuitos y creo que en la provincia se va entendiendo que para traer artistas de calidad es necesario cobrar una entrada”, argumentaron desde la comuna.

Durante toda la semana festivalera, el predio en Rivadavia será abierto a las 19 y la idea es completar la grilla de artistas, con números locales. “No queremos hacer una fecha solo con números de Rivadavia porque en otras oportunidades eso no dado resultados. Nos parece que lo mejor es mezclar a nuestros músicos con aquellos que nos visitan y que la gente disfrute de una variada agenda”, cerraron desde la comuna.

Fuente: Arriba el Este

Facebook Share
 
Home
Diario 18N

© Copyright 2012 Diario 18N. Todos los Derechos Reservados

Facebook
Twitter
Youtube
Google +
RSS